Nuestra Visión

Misión:

Nuestra misión es representar dignamente a nuestros anunciantes. Estar a su servicio protegiendo sus intereses como empresa y defendiendo su libertad de crear publicidad íntegra para productos y servicios dentro del marco de la ley logrando un aumento de sus ventas en todos los ordenes.

Visión:

Ejercer un rol activo en la comunidad comercial, social, educativa y económica de America, contribuyendo a su bienestar y desarrollo.

Como Empresa profesional, ser ejemplo de compromiso con el mejoramiento de nuestros asociados y de participación en las causas que promuevan nuestro mejoramiento como pueblo, ayudando en el crecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa.

Metas:

Mejorar y fortalecer la comunidad empresarial con publicidad de nivel en toda latinoamerica

Fomentar su desarrollo profesional.

Fomentar los estándares más altos de creatividad y profesionalismo.

Servir como fuente principal de información y consulta sobre la publicidad.

Proseguir el estudio de la variedad de formas en que la publicidad contribuye al bienestar económico y social, y promover los resultados de estos estudios a todos los públicos pertinentes.

Representar el punto de vista de la industria publicitaria a los anunciantes, ofreciendo nuestra ayuda para resolver problemas mutuos, comunicar mejor el valor de nuestros socios ante ellos y servir de mediadores en aquellos asuntos que por su naturaleza, las agencias y los clientes no pueden resolver por sí solos.

Representar el punto de vista de la industria publicitaria a los medios, ofreciendo sugerencias constructivas, soluciones a problemas y ayuda técnica.

Satisfacer la necesidad de nuestros anunciantes

P.O. Box 140 97-09 Roosvelt Ave Corona, N.Y. 11368
es una División de Teleuniverso/usa Channel 29, Inc.
Página Generada en: 0.28 Segundos con actualización permanente Copyright 2015
Tel:(646)545-0682 Email